Diseñoamedidadesdediseñobase:claumon
 
DISEÑOS A MEDIDA DESDE DISEÑO BASE

Este servicio esta pensado si ya te has aventurado a buscar tu tocado ideal en las redes. Has visto una modelo en una editorial con un vestido que es muy parecido al tuyo o el mismo que lleva un tocado o complementos. Puede que hallas visto un diseño de tu tocado o complemento tal cual y te encaja en la idea que tienes. En esos casos te aconsejo que te pongas en contacto con el diseñador para que te lo haga a medida. Si es una tienda tendrás que preguntar si está en stock y te lo puedes probar o si lo fabrican a medida.

Pero y si lo ves en mi web?. En ese caso te lo fabricaré a medida, si lo quieres tal cual, o lo utilizaré como diseño base para realizar todas las modificaciones de forma y tonalidades que necesites hasta conseguir que vaya armonizado a tu look. Si necesitas ver como te puede quedar los que hay en mi web, todos los Miércoles en mi instagram @claumonblanc podrás verlo sobre un boceto a pastel de tu peinado y tono de pelo, incluso sobre boceto de tu vestuario. Además te haré el estudio de look gratuíto.

Eso es diseñar tu tocado o complemento perfecto sólo para tí partiendo de un diseño base. 

Es válido para tocado, corona, diadema, tiara...... que veas en mi web

Si aún no tienes claro que es mejor para ti, si partir de 0 o de tocado base, pásate por tocado a medida o tocado standar para saber la diferencia.

Tienes dudas,no consigues decidirte?...escríbeme a claumonblanc@gmail.com y te llamo para contarte

Y para que veas de que hablo te pongo un ejemplo de diseños nuevos basados en un diseño base. Partimos de un tocado de mi web Tricus que puedes ver en tocados de novia. Éste tocado (22-25cm) es íntegramente en porcelana fría con Rosas, capullos, Paniculata y bayas. Se utilizó como base para un tocado adaptado a las tonalidades que una novia me solicitó un Miércoles de diseño gratis de mi Instagram. Quería conservar la forma pero añadir mas Rosas en los tonos que ves, hojas de Eucalipto, menos Paniculata y bayas e incorporar alguna rama. No tenía su ramo definido simplemente quería ver como quedaría adpatado a lo que quiere el tocado Tricus que tanto le gustaba. El precio no varía porque estamos variando el porcentaje de elementos , es decir subiendo Rosas en detrimento de Paniculatas y Bayas. Es cierto que añadimos Eucalipto y ramas por lo que el diseño base puedes decirme que cambia del todo. Pero justo en este caso la variación es muy leve por lo que considero diseños muy parecidos.

     

 

 

 

 

 

 

Claumon ¿Te ayudo? Diseños
Todos los diseños de Claumon están elaborados por mí a mano. Pedidos Invitadas
Elaborados mediante un proceso artesanal de principio a fin  por Mónica Blanco. Pagos y envíos Novias
Si tienes una idea y necesitas que la diseñe y elabore escríbime para ayudarte Devoluciones Damitas, arras
claumonblanc@gmail.com Aviso Legal y privacidad Lo quiero, lo tengo

 

 

© claumon 2017. Todos los derechos reservados